domingo, 12 de abril de 2015

El camino de la vida

En el camino aprendí que llegar alto no es crecer, que mirar no siempre es ver, que escuchar no es oír, ni lamentarse sentir, mucho menos acostumbrarse es querer...
En el camino aprendí que estar solo no es soledad, que cobardía no es paz, ni ser feliz es sonreír y que peor que mentir, es silenciar la verdad...


viernes, 10 de abril de 2015

La vida

La vida es un juego en el que se entra sin conocer las reglas esto es así porque el propio objetivo del juego es descubrir sus reglas; una a una y con el tiempo que sobra, jugar.
El juego no tiene un tiempo para acabar, pero hay una hora en la que usted tiene que parar. Esa hora no se puede saber. Esto es una regla del juego. En este juego todos entran, son muchos los que juegan, pero pocos los que consiguen ganar. No gana quien permanece más tiempo jugando; gana aquel que cuando es inevitable acabar el juego, todos los compañeros se levantan y por un tiempo, pierden la voluntad de jugar.

miércoles, 8 de abril de 2015

Ten fe

Aunque todo parezca salir mal, recuerda  que los peores tiempos te llevarán a los mejores momentos de tu vida. Ten fe y al final verás que todo valió la pena. 

martes, 7 de abril de 2015

A ninguna persona dejas de importarle de la noche a la mañana. Si lo hace, es por que en el fondo nunca le importaste... 

lunes, 6 de abril de 2015

sábado, 4 de abril de 2015

Deja de gastar el tiempo con las personas equivocadas y que no te permiten ser feliz. Si alguien realmente te quiere en su vida, hará un espacio para ti sin necesidad que luches por uno.
Nunca te quedes con una persona que constantemente te ignora.  

viernes, 3 de abril de 2015

jueves, 2 de abril de 2015

No te rindas

No te rindas, por favor no cedas,

Aunque el frío queme,

Aunque el miedo muerda,

Aunque el sol se esconda,

Y se calle el viento,

Aún hay fuego en tu alma

Aún hay vida en tus sueños.

Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo

Porque lo has querido y porque te quiero.


-MARIO BENEDETTI

No siempre uno necesita un consejo...

A veces lo único que necesitamos es una mano que nos sostenga, un oído que nos escuche y un corazón que nos entienda. 


miércoles, 1 de abril de 2015

Si te extraña te va a buscar, si te quiere lo va a decir, si le importas te lo va a demostrar. Y si no... ¿Para que sufres por alguien así?